top of page
  • Foto del escritorColegio Victoria Díez

El Victoria Díez celebra sus fiestas

El Colegio Victoria Diez de Teruel, ha celebrado su fiesta en honor a esta maestra que destacó por su fortaleza y actitud ante la vida. Por eso, bajo el lema “ánimo compañeros, que la vida puede más” han destacado el valor y la importancia de la conexión, entre compañeros y también con su mundo interior, fomentando el compañerismo, el compromiso y la fortaleza.


En esta ocasión, el título “Conecta2 con Victoria” ponen de manifiesto lo que supone para todos estar conectados y más, en estos momentos difíciles. Por eso, se ha destacado tanto la conexión exterior como la personal, realizando diferentes ejercicios de relajación y conexión interna.


En esta ocasión, se han programado actividades diferenciadas para cada etapa desde un prisma más formativo en torno a la figura de Victoria Díez, hasta otras de carácter más lúdico.


El colegio ha vuelto a hacer gala de una identidad basada en la tolerancia, el respeto y el compañerismo, fomentando la participación de todos y los momentos de compartir.






248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page