top of page
  • Foto del escritorColegio Victoria Díez

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS LEER HOY

Querido lector:



Ahora más que nunca hay que aprovechar el poder de los libros. La lectura nos puede ayudar a combatir el aislamiento, reforzar los lazos entre las personas y ampliar nuestros horizontes, al tiempo que estimula nuestras mentes y nuestra creatividad.


Es fundamental tomarse el tiempo para leer, porque según A. Azoulay, directora General de la UNESCO "Los libros tienen esa capacidad única de entretenernos, de instruirnos, de ser a la vez el instrumento que sirve para salir de sí mismo y para encontrarse con un autor, una autora, un universo o una cultura, y de ofrecer un tiempo para sumergirse más profundamente en sí mismo."


A través de la lectura podemos abrirnos a los demás a pesar de la distancia, y viajar gracias a la imaginación.


Os invitamos a celebrar EL DÍA DEL LIBRO con nosotros y lo vamos a hacer compartiendo con vosotros fragmentos de obras de autores que hemos estudiado los alumnos y alumnas de 1º, 3º y 4º de ESO y poesías que hemos compuesto los alumnos y alumnas de 2º de ESO del Colegio Victoria Díez.


Esperamos poder amenizar un poquito vuestro tiempo de El Día del Libro.

Gracias por leernos y escucharnos.

Los alumnos y alumnas de ESO

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DÍA DEL LIBRO

¡Tachán! Ya tenemos claro cómo vamos a celebrar este año el Día del Libro. Queridos lectores os presentamos a continuación nuestra pequeña aportación como jóvenes escritores para celebrar una vez más

El nacimiento de la Ciencia Moderna

Los alumnos de 2ºESO han experimentado de primera mano el nacimiento de la Ciencia Moderna y su interpretación según las corrientes del siglo XVII del Empiricismo y el Racionalismo. Si quieres acceder

bottom of page